Del 12 al 16 de julio
Reclamaciones ON LINE a la información provisional. Presentación de nueva documentación en su caso o petición de cambio de cupo o subcupo en caso de que el elegido previamente no fuera compatible con la situación académica de la persona solicitante. La reclamación podrá variarse hasta el último momento, excepto si se presenta en un SAC, que será definitiva. SAC --> Servicio de Atención a la Ciudadanía en todos los centros públicos que imparten ciclos de grados medio o superior.

Del 12 al 20 de julio
Periodo para cotejar presencialmente documentación en centros de primera petición o en cualquier centro público que imparta ciclos formativos de grados medio o superior.

Del 28 de julio al 3 de agosto
Matrícula ON LINE a través de Rayuela de las plazas adjudicadas en la 1ª adjudicación.
El día 24 de julio se publica en Rayuela información sobre el estado las solicitudes presentadas y el día 27 se publican las solicitudes admitidas en 1ª adjudicación para el primer curso.
La matrícula es obligatoria para los que obtienen su primera petición.
Los que obtienen una petición diferente de la primera, si no se matriculan queda reservada la plaza de oficio en espera de mejorarla en la segunda adjudicación.
La realización o no de matrícula podrá cambiarse hasta el último momento del plazo, excepto si tal acción se hace en un Servicio de Ayuda a la Ciudadanía (en todos los centros públicos que imparten ciclos de grado medio o superior)

 

https://rayuela.educarex.es/

Documento de ayuda a los solicitantes de admisión


 

Toda la información en el DOE:

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2018/1260o/18050303.pdf