Aviso importante:

TODOS los alumnos del Ciclo Formativo (de primer y segundo curso) que deseen utilizar el servicio de autobús tienen que apuntarse en la secretaría del instituto (por teléfono o presencial) antes del inicio de las clases indicando su nombre completo y DNI. Aquellos alumnos que no se apunten con antelación pasarán a la lista de espera en caso de no disponibilidad de plazas.

.

Todos los apuntados al autobús están admitidos en el transporte EXCEPTO si han recibido la comunicación DIRECTA por parte del personal del Instituto de que no quedan plazas. Esta comunicación de imposibilidad de utilizar el autobús se realizaría a los afectados con antelación al inicio de las clases lectivas.

El autobús se coge en Cáceres en la parada de autobuses que está junto al pabellón del gimnasio El Perú, a las 08:00h todos los días, de lunes a viernes.

parada bus

La empresa concesionaria es Autocares Medina y todos sus autobuses llevan el nombre visible.