El tiempo - Tutiempo.net

Ha sido publicada la convocatoria para solicitar la ayuda de libros para el curso 2019/2020

Información de becas y documentos de solicitud

El plazo de presentación de las solicitudes termina el día 23 de abril.

Pueden presentarse en:

- La Secretaría de nuestro Centro, de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h

- Cualquier Centro de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura de lunes a sábado.

El I.E.S.O. Los Barruecos celebra el 28 de marzo el Día del Centro en la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo de Malpartida de Cáceres.

El programa de actividades es el siguiente:

diacentro2019

En la Carrera Solidaria de este año, al igual que el año pasado, seremos más participantes, nos visitarán los alumnos de 6º de Primaria del colegio Los Arcos y también nos visitarán alumnos de la asociación Al-Compás, todos ellos acompañados por sus profesores.

Este año la ONG elegida para el donativo ha sido el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, este organismo está realizando una nueva campaña llamada #SoyUnLocoDeACNUR, a través de la cual se quiere movilizar a estudiantes y docentes para que organicen en sus centros actos solidarios para ayudar a las personas refugiadas y desplazadas. Nuestro IESO está colaborando activamente en esta iniciativa solidaria.

carrera2

carrera

Carrera solidaria

cole

Este año hemos contado con la participación del Colegio Público Los Arcos

Baile11

baile22

Bailes

Taller de robótica

defensa personal2

Taller de defensa personal

futbol

Partidos de fútbol

Y próximamente muchas más fotos de más actividades de nuestro Día del Centro...

CONVOCATORIA INMERSIONES LINGÜÍSTICAS (INGLÉS)

VERANO 2019 6º PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y FP

Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan, durante el verano de 2019, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa en Extremadura para el alumnado de 6.º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEX), cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo 2014-2020, y se establecen los requisitos, criterios de prioridad y procedimiento de adjudicación de las mismas.

Toda la información en la web:

inmersiones

La profesora de Geografía e Historia del IESO Los Barruecos, Ana Mª Hernández, nos presenta su nuevo blog: Las edades de Aión.

Este miércoles, 10 de octubre a las 20:00h, están convocados todos los padres y madres de los alumnos del IESO Los Barruecos a una reunión con los tutores de los cursos de la E.S.O. y P.M.A.R.

Les esperamos.