La Navidad y el cambio del año, tal como la celebramos en nuestra cultura, son fechas de estar y compartir con la familia, con los amigos... y para celebrarlo solemos comprar regalos, comer y beber juntos degustando alimentos y bebidas diferentes y típicas de estas fechas, pero la Navidad también son fechas para reparar, reciclar y reutilizar cosas que ya no usamos, que están en buen estado de uso y que si las donamos a otras personas les puede ayudar.


También son fechas solidarias, donde muchas personas tienden a ayudar y apoyar a los más necesitados de nuestro entorno, realizando operaciones Kilo, mercadillos solidarios, cestas solidarias, etc. con el objeto de ayudar a las diferentes asociaciones que prestan apoyo y ayuda a colectivos sociales y personas con necesidades.


Desde nuestro Centro hemos querido aportar nuestro granito de arena y hemos realizado un Mercadillo Solidario de segunda mano.


Durante la última semana de noviembre y primera quincena de diciembre, hemos donado y aportado diferentes productos y cosas que tenemos en casa y que estan en buen estado y que no nosotros no usamos.


Estos productos donados se están vendiendo a lo largo de esta última semana del mes de Diciembre para las personas que quieran puedan comprar, reutilizar, reciclar y aprovechar.


Con el dinero recaudado prentendemos aportar un poco de ayuda a otras personas o asociaciones que lo puedan necesitar.


Seguimos con nuestro mercadillo, esperemos que tenga éxito y recaudemos muchos fondos.