Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

Los alumnos de primer curso del Ciclo Formativo comienzan las clases el día 25 de septiembre a las 8:30h.

Las clases se imparten en las aulas de la primera planta de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Aquellos alumnos que vayan a utilizar el autobús escolar deben cogerlo a las 8:00h. junto al Hotel Extremadura de Cáceres. El autobús es de la empresa Autocares Medina.

Muy Importante: Para poder utilizar el servicio de transporte es necesario solicitarlo con antelación o bien al realizar la matrícula o posteriormente contactando personalmente o por teléfono con la Secretaría del IESO Los Barruecos. En caso de NO poder asignar alguna plaza de transporte a algún alumno la Secretaría del Centro lo comunicará al interesado.

19 y 20 de septiembre

Matrícula on line plazas adjudicadas en la segunda adjudicación. Obligatoria para los que obtienen su primera petición. Los que obtienen una petición diferente de la primera, si se matriculan pasan de forma paralela a listas de espera de todas las peticiones mejores. La realización o no de matrícula podrá cambiarse hasta el último momento del plazo, excepto si tal acción se hace en un Servicio de Ayuda a la Ciudadanía (en todos los centros públicos que imparten ciclos de grado medio o superior)

LISTAS DE ESPERA

24 de septiembre

Información en Rayuela de listas de espera y fecha a partir de la cual se pueden presentar solicitudes de nuevas incorporaciones al final de las mismas en cada uno de los centros y ciclos.

Del 24 al 28 de septiembre

Periodo de matriculación PRESENCIAL de alumnado de nuevo acceso en primer curso por lista de espera ordinaria y en aquellos ciclos en los que no exista lista de espera. Los centros podrán mecanizar matrículas hasta el 4 de octubre.

27 y 28 de septiembre

Periodo de matriculación preferente para personas de lista de espera de Rayuela que en 2017/2018 hubieran estado matriculadas en el ciclo formativo en oferta parcial, para las vacantes surgidas en este periodo. Los centros podrán mecanizar matrículas hasta el 4 de octubre.

Documento de ayuda a los solicitantes de plaza en el primer curso:

Para más información: