El I.E.S.O. Los Barruecos celebra el 28 de marzo el Día del Centro en la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo de Malpartida de Cáceres.

El programa de actividades es el siguiente:

diacentro2019

En la Carrera Solidaria de este año, al igual que el año pasado, seremos más participantes, nos visitarán los alumnos de 6º de Primaria del colegio Los Arcos y también nos visitarán alumnos de la asociación Al-Compás, todos ellos acompañados por sus profesores.

Este año la ONG elegida para el donativo ha sido el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, este organismo está realizando una nueva campaña llamada #SoyUnLocoDeACNUR, a través de la cual se quiere movilizar a estudiantes y docentes para que organicen en sus centros actos solidarios para ayudar a las personas refugiadas y desplazadas. Nuestro IESO está colaborando activamente en esta iniciativa solidaria.

carrera2

carrera

Carrera solidaria

cole