ENCONTRO CON PORTUGAL

LOS ALUMNOS DE PORTUGUÉS DEL IESO LOS BARRUECOS VISITAN FUNDAO

FUND

fund1

El pasado 14 de noviembre, los alumnos de 2º ESO y los alumnos de portugués de 4º ESO del IESO “ Los Barruecos” de Malpartida de Cáceres junto a los alumnos del “Agrupamento de Escolas de Fundao” de Fundao (Portugal) participaron en el programa de “Encuentros / Encontros Escolares”, que impulsa la colaboración entre ambos centros educativos de le EUROACE en proyectos europeos.

Anualmente la Dirección General de Acción Escolar, a través del Gabinete de Iniciativas Transfronterizas, organiza encuentros escolares entres profesores y estudiantes de Extremadura y de las regiones de Alentejo y centro de Portugal con el objetivo de proporcionar el conocimiento mutuo, todo ello dentro del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEC) 2014-2020.

Es el quinto año que los alumnos y docentes de ambas localidades participan en este proyecto europeo. Este año los alumnos malpartideños junto a sus profesores Bernardete Queiroga, Ruben Regadera y Sandra Celia Hurtado han podido visitar las locadidades de Fundao y Castelo Branco, donde han disfrutado de esta experiencia tan enriquecedora en todos los niveles educativos.

fund2

fund3