Solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos

ENLACE A LA GUÍA DE ESCOLARIZACIÓN

ENLACE A LA SOLICITUD ONLINE

Plazo de presentación de solicitudes online: del 19 al 28 de mayo.

¿Quiénes tienen que hacer esto?
AQUELLOS QUE CAMBIEN DE CENTRO EDUCATIVO EL PRÓXIMO CURSO PARA ESTUDIAR INFANTIL, PRIMARIA, ESO O BACHILLERATO
(PARA FP AÚN NO HA SALIDO PUBLICADA LA INSTRUCCIÓN)

Los alumnos que vengan del "Colegio Los Arcos" al "IESO Los Barruecos" no tienen que hacer nada porque la admisión es automática

Pulsa aquí sobre el enlace para resolver todas las dudas y obtener mas información sobre el proceso de escolarización (normativa, calendario del proceso, lista de preguntas frecuentes, etc.), así no necesitarás acudir al centro.

DOE: RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2020/2021.