Ha salido publicada la Orden ORDEN de 7 de junio de 2021 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2021/2022.

ENLACE AL DOE

Los padres o tutores legales del alumnado solicitante cumplimentarán el modelo de solicitud ANEXO_I, y lo presentarán en la Conserjería del Centro o en el despacho de la Educadora Social, hasta el día 18 de junio en horario de 9:30 a 13:30

Si en la solicitud se alega la condición de Familia Numerosa, deberá acompañarse del correspondiente título de Familia Numerosa en vigor.

El órgano gestor recabará de oficio los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar (ANEXO_II). No obstante, cada miembro de la unidad familiar podrá no autorizar la consulta debiendo en este caso aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de su nivel de renta. Cuando la Agencia Estatal de Administración Tributaria no disponga de la información de carácter tributaria necesaria para la acreditación de la renta, el solicitante deberá aportar certificación de haberes, declaración jurada o demás documentos que justifiquen la renta de la unidad familiar.

Todos los alumnos que vayan a estudiar durante el curso 2021/22 en el IESO LOS BARRUECOS tienen que presentar la solicitud rellenando los ANEXOS I y II

Estamos entregando copia en papel de los ANEXOS a los alumnos, pero si dispone de impresora puede descargarlos e imprimirlos usted mismo:

ANEXO I

ANEXO II

El periodo de entrega de solicitudes termina el 18 de junio.

Horario de entrega de solicitudes: de 9:30 a 13:30, de lunes a viernes.

Lugar: Conserjería del Centro o en el despacho de la Educadora Social.