Plazo de matriculación del 10 al 17 de julio
Solamente para aquellos alumnos que hayan aprobado TODO en convocatoria ordinaria de junio.

Este año todas las matrículas se podrán hacer ONLINE desde la página web.

Se podrá rellenar la matrícula desde el ordenador o desde el móvil.

ENLACES A LOS FORMULARIOS DE MATRÍCULA ONLINE:

1º PMAR

2º PMAR

ES IMPORTANTE LEER LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

Cuando envíe el formulario le tiene que salir un mensaje diciendo que se ha recibido correctamente y al mismo tiempo le tiene que llegar una copia de la matrícula a la cuenta de email que indicó al iniciar el proceso. Si no recibe ese email con el formulario relleno y no le ha aparecido ningún mensaje al pulsar "Enviar" significa que no han llegado los datos y debería volverlo a hacer.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º E.S.O.

Podrán hacer la matrícula ONLINE o bien traer el impreso en papel que se les ha entregado en el instituto o en el colegio.

Tienen que entregar fotocopia del DNI del alumno y fotografía tamaño carnet actualizada.

(Es válida cualquier fotografía tipo carnet con fondo blanco)

Si el alumno no tiene DNI pueden enviar la hoja de inscripción donde figura el alumno en el libro de familia.

INFORMACIÓN PARA EL RESTO DE ALUMNOS EXCEPTO 1º E.S.O.

Tienen que hacer la matrícula ONLINE desde la web del instituto.

Tienen que entregar fotocopia del DNI del alumno si ha caducado desde que lo entregaron la última vez.

Pueden entregar una fotografía tamaño carnet actualizada si lo desean.

(Es válida cualquier fotografía tipo carnet con fondo blanco)

INFORMACIÓN PARA 3º ESO, 4ºESO y 2ºPMAR

Todos los alumnos de 3ºESO en adelante tienen que ingresar el importe del Seguro Escolar en la cuenta del IESO Los Barruecos en LIBERBANK.

IBAN: ES23 2048 1224 4834 0001 3032
IMPORTE: 1,12€

NO OLVIDEN ENVIAR EL JUSTIFICANTE POR EMAIL

El email para enviar todo lo necesario es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Son válidos documentos escaneados, fotografías o capturas de pantalla)

Si tiene algún problema rellenando la matrícula puede contactar con la Secretaría del instituto por teléfono: 927010828