PRÉSTAMO DE ORDENADORES PORTÁTILES A LOS ALUMNOS QUE LO NECESITEN

Si se desea recoger un ordenador portátil para algún alumno, no olvide que es necesario rellenar el documento de solicitud de préstamo que puede descargar aquí en .PDF

El documento lo puede abrir en el ordenador, guardarlo en su escritorio una vez relleno y enviarlo como archivo adjunto por correo electrónico al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el email con la solicitud debe adjuntar también una fotografía del DNI de la persona responsable que firma la solicitud del préstamo. Una vez hayamos recibido el email le daremos el portátil al alumno en persona.

Los alumnos pueden traer la solicitud ya rellenada por sus padres con una fotocopia del DNI de la persona que firma el documento. En el instituto le podemos hacer la fotocopia del DNI si no la trae ya hecha. Si no se trae la solicitud rellena, en el Instituto le daremos el documento para que lo rellene la persona responsable mayor de edad, en este caso no olvide pedir cita previa y traer el DNI para que le hagamos una fotocopia.