COMUNICADO:

Desde la Sociedad Ventura Reyes Prósper y en coordinación con la Consejería de Educación os comunicamos que la XXIX Olimpiada Matemática de Extremadura para 2º ESO se cancela por continuar el estado de alarma debido a la pandemia del COVID-19.


Desde la Sociedad y la Consejería se ha intentado en todo momento analizar distintas posibilidades, como la de anular la Fase Regional y haber intentado, al menos, realizar la Fase Comarcal y de ahí sacar los/las finalistas para la fase Nacional, pero incluso, desde la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas nos comunican que dicho evento nacional también se anula. De ahí que, muy a nuestro pesar, pero teniendo en cuenta las circunstancias que nos tocan vivir, lamentablemente este año la Olimpiada se cancela.


Pensaremos en cómo afrontaremos el curso que viene, y os mantendremos informados.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión y esfuerzo dedicado estos últimos meses preparando, animando y acompañando a vuestro alumnado, al cual , os pedimos, les comuniquéis esta situación por los medios de comunicación que estiméis oportunos.

Un saludo,