miguel El día 8 de mayo celebramos el X aniversario de la biblioteca escolar de nuestro centro.  Por este motivo,  durante todo el día,  montaremos una "mini feria del libro" para que todos aquellos que lo deseen puedan comprar libros con un 20% de descuento.

Librería Agúndez colabora con nosotros para ofrecernos una muestra de los ejemplares más vendidos durante la feria del libro de Cáceres.

Si estáis interesados en comprar algún título no perdáis la oportunidad de conseguirlo a buen precio.

El lunes, 27 de noviembre, la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres acogió una charla con la escritora bilbaína Espido Freire, una actividad para el fomento de la lectura dirigida especialmente a los alumnos de 2º y 3º de la E.S.O. organizada por el IESO Los Barruecos.

La escritora habló sobre su libro "El Chico de la Flecha", de lectura obligada para los alumnos este año, así como del proceso de escritura.

Posteriormente Espido Freire visito la Biblioteca Publica Municipal "Mª Ignacia Castela Mogollón".

Espido Freire

Fue ganadora del Premio Planeta por su obra "Melocotones helados" en 1999, con la que se convirtió con tan sólo veinticinco años en la ganadora más joven en la historia del galardón y con la que también obtuvo el “Qué Leer” 2000 a la mejor novela española.

pontes

La escritora María Menéndez-Ponte visitará el IESO Los Barruecos el próximo día 6 de marzo para dar una charla sobre su obra a los alumnos de Segundo y Tercero de la E.S.O.